Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2022 - 07:13

Comunidad

Día 35 de paro: Ciudadanos manifiestan cansancio, resistencia y preocupación

Diferentes vecinos consultados manifiestan su preocupación por la dilatación del análisis de este proyecto de ley.

Redacción

Lizzett Vargas

La ciudadanía de Santa Cruz cumple para indefinido desde el 22 de octubre.
Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Santa Cruz ingresa este viernes al 35 día de paro, las personas mantiene la medida hasta la aprobación de la ley del Censo en la Cámara de Diputados para que se garantice su realización y entrega de resultados para el 2024.

Diferentes vecinos consultados, manifestaron su preocupación por la dilatación del análisis de este proyecto de ley y el cansancio de muchos días de paro en vigilia en las calles cruceñas. Sin embargo, otros expresaron de manera tajante que no levantarán la medida así les cueste pasar la Navidad en sus rotondas, hasta arbolito armaron.

En un recorrido por las calles de Santa Cruz, se recogió el testimonio también de un conductor de micro que se quebró ante las cámaras, puesto que estos días no pudo juntar la renta de siempre para llevar el sustento a su familia, además que indicó que tiene deudas bancarias y estas "no esperan", pidió una pronta solución a las autoridades.

Entre tanto, la madrugada de este viernes la Comisión de Constitución a través de un comunicado informó que determinaron declarar un nuevo cuarto intermedio en la sesión ordinaria, la misma que no tiene fecha, ni hora, para su reinstalación.

Cargando...

El documento no especifica, alguna otra información, y la misma fue pegada de forma repentina y sin ninguna declaración del presidente de esa instancia, o de los diputados que la integran.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...