Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/11/2022 - 22:27

Seguridad

Ministro confirmó llegada de 500 policías y la aprehensión de 28 personas por el paro

De igual manera la autoridad informó que la Policía Bolivia abrió 74 procesos investigativos por diferentes delitos cometidos durante el paro. 

Eduardo Del Castillo, ministro de Gobierno.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este jueves que 28 personas fueron aprehendidas y que se abrieron 74 procesos investigativos por diferentes delitos cometidos durante estos 34 días de paro indefinido.

“En todo lo que va del conflicto se encuentran 28 personas que han sido aprehendidas, y 308 que han sido arrestadas en el departamento de Santa Cruz por distintos delitos, faltas o contravenciones. Hay más de 74 casos abiertos por los abusos y la violencia que se ha cometido en el departamento”, informó la autoridad.

Agregó, que 15 personas de nacionalidad extranjera fueron descubiertas consumiendo o portando sustancias controladas.

Del Castillo confirmó que 500 policías llegaron al departamento de Santa Cruz, desde el interior del país, y explicó que cada diez días se realizan relevos. 

“Hoy están llegando nuevos 500 oficiales al departamento de Santa Cruz porque creemos que es el número de efectivos necesarios para evitar confrontación entre cruceños y cruceñas". indicó.

Cargando...

Este jueves un importante contingente policial llegó a la capital cruceña, pobladores lanzaron advertencias sobre este movimiento mediante redes sociales. 

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...