PUBLICIDAD

Día del Peatón: La circulación de vehículos se restringe de 9:00 a 18:00 en toda la jurisdicción del Cercado

La disposición será ejecutada en toda la jurisdicción del Cercado este domingo 18 de mayo. Aunque no existen multas para los infractores, los conductores deberán cancelar el costo de la grúa.

18/05/2025 8:53

Foto: Internet.
Cochabamba

Escuchar esta nota

Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y fomentar la movilidad sostenible en la ciudad, Cochabamba realiza este domingo 18 de mayo el Día del Peatón, por lo que se dispuso una restricción vehicular desde las 09:00 de la mañana y las 18:00, en toda la jurisdicción del Cercado, solo podrán circular aquellos motorizados que cuentan con autorización.

Según las autoridades de Movilidad Urbana, Hever Rojas durante el día se establecerán tres tipos de controles en las zonas limítrofes de Cercado, se instalaran vallas metálicas y se verificarán los permisos de circulación.

Rojas indicó que los vehículos que no cuenten con autorización serán retenidos y trasladados a las postas municipales hasta finalizar la jornada, aunque no se aplicará multas para los infractores, los propietarios de los motorizados deberán pagar el servicio de grúa (Bs 100 para vehículos y Bs 50 para motocicletas).

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD