Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2022 - 18:11

Policial

El colombiano implicado en el triple asesinato continuará en la cárcel de El Abra

Esteban Beltrán Muñoz había pedido su traslado a Palmasola, alegando que su vida "estaba en riesgo". La justicia rechazó la acción de libertad.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La Sala Constitucional Primera de Santa Cruz rechazó la acción de libertad presentada por la defensa del ciudadano colombiano, Esteban Beltrán Muñoz, implicado en el asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip el pasado 21 de junio en Porongo.

El recurso fue analizado en una audiencia virtual, que determinó que el sujeto debe permanecer recluido en el penal de El Abra, de Cochabamba. 

En los antecedentes del recurso presentado, Beltrán afirmó que se “pone en riesgo” su vida debido a los disturbios y protestas recientes en el penal de El Abra del pasado 27 de junio. “Lo único que busco es que se me repongan mis derechos tanto como a la defensa como mi derecho a la salud y la vida”, añadió en el documento. 
El pasado lunes, internos del penal de El Abra se amotinaron exigiendo mejores condiciones de reinserción laboral

Desde el 26 de junio el colombiano se encuentra recluido en el penal cochabambino, mientras que Rodrigo Gonzales en Palmasola y Misael Nallar en Chonchocoro en La Paz mientras continúan las investigaciones por el asesinado de las tres personas.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...