Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2022 - 10:36

Nacional

"No afirmamos ni desechamos esta noticia”, dijo Del Castillo sobre "contraorden" para intervenir fiesta de Nallar

“Está pidiendo informe a las unidades de inteligencia para saber qué efectivos policiales habrían acudido a esta fiesta y quien ha instruido retirarse del lugar”, dijo la autoridad.

Cargando...

Tras la divulgación de una ostentosa fiesta de Misael Nallar, donde se instruyó que policías no intervengan por órdenes superiores, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, pidió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcn) un informe sobre esta denuncia.

La autoridad gubernamental dijo que es una hipótesis, por lo que ha solicitado al director de la Felcn, José Illanes, que le proporcione un reporte por escrito sobre tales instrucciones, asegurando que se investigará cada denuncia que esté vinculada a cualquier delito.

“Está pidiendo informe a las unidades de inteligencia para saber qué efectivos policiales habrían acudido a esta fiesta y quien ha instruido retirarse del lugar”, declaró a los medios de comunicación el titular del Ministerio de Gobierno.

"No afirmamos ni desechamos esta noticia”, sostuvo Del Castillo, en relación a una fiesta de Nallar, supuestamente amenizada por un cantante colombiano y que por orden superior no había sido intervenida.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...