Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/04/2022 - 22:33

Policial

El conductor de una moto muere al chocar con una movilidad en la Av. Santa Cruz

El hecho se registró la tarde de este martes. El chofer de la movilidad fue aprehendido.

Motocicleta en el accidente
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La tarde de este martes 5 de abril, a las 16:30, se registró un hecho de tránsito, cuando una colisión dejó como resultado la muerte de una persona que iba en motocicleta. Además, se aprehendió al conductor del automóvil que protagonizó el hecho.

Según se informó, una motocicleta de color azul, con placa de circulación 2413-TES, en la que iba Juan Carlos Benavides Reyes, de 50 años de edad y sin licencia de conducir, circulaba por la Av. Santa Cruz y colisionó con un automóvil de color blanco, con placa de circulación 2275-XCT, conducido por Dennys Alexis P. N., que habría realizado un maniobra de giro a la izquierda.

El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido y fue evacuado por una ambulancia a la clínica San Vicente, donde recibió las primeras atenciones de emergencia, con diagnóstico de TEC Grave y policontusiones. Sin embargo, a consecuencia de las lesiones graves, falleció.

Cargando...

El conductor de la motocicleta falleció

El conductor del vehículo protagonista, que tenía una licencia de conducir no vigente, fue aprehendido y conducido a celdas policiales por personal policial de UTOP. Los vehículos motorizados fueron trasladados por grúa de la Policía Boliviana a Posta autorizada por Tránsito, bajo inventario de rigor. Los mismos presentan daños materiales de consideración.

El automóvil quedó con daños de consideración

Asimismo, dentro de las diligencias, los conductores fueron sometidos a toma de muestra sanguínea y extracción de humor vítreo para el examen de alcoholemia.

Cargando...

El presente caso se encuentra en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...