PUBLICIDAD

El precio de la cebolla y la papa está por las nubes en los mercados

Los comerciantes aseguran que las ventas bajaron y las amas de casa se muestran molestas por los altos precios.

14/05/2025 21:49

Foto: Red Uno de Bolivia.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

El precio de la papa y la cebolla continúan incrementándose cada día en los mercados. Este miércoles la arroba de cebolla alcanzó los Bs 96, mientas que la papa se comercializa entre Bs 36 y 60, dependiendo su precio.

“Desde Bs 36, 40, 45, hay a todo el precio depende del tamaño de la papa”, señaló una comerciante.

De igual manera, la cebolla se está comercializando entre Bs 90 la proveniente de Perú y Bs 96 la nacional.

Los comerciantes aseguran desconocer los motivos del incremento y cuándo las amas de casa llegan a los mercados se quejan por los precios y aseguran que deducen sus compras.

“Antes las 3 libras se encontraban en Bs 5, ahora llega a Bs 9 o 10”, señaló una comerciante mientas indicaba que sus ventas bajaron.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD