PUBLICIDAD

El Sedes cierra el hospital El Remanso como punto Covid-19

27/05/2021 14:34

Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

El hospital referente de la zona Norte como punto Covid-19, El Remanso, cierra su atención a la población que acude por pruebas o para inmunizarse contra el coronavirus.

Jean Pierre Mendoza, responsable de este laboratorio, informó que la instructiva viene directamente del Servicio Departamental de Salud (Sedes), la cual incluye la reducción de horas de trabajo del personal de salud a la mitad, es decir de 12 a tan solo 6 horas.

Según personas consultadas que llegaban hasta este centro en busca de pruebas o de la segunda dosis de la vacuna, señalaron que esta noticia genera preocupación y desconcierto, más aún que Bolivia atraviesa una crisis hospitalaria a causa de la tercera ola de la pandemia.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD