PUBLICIDAD

El "Tata" Quispe supera el coronavirus

Quispe aseveró que donará plasma para ayudar a quienes lo necesitan para recuperarse.

09/07/2020 19:41

Escuchar esta nota

Este miércoles y visiblemente mejorado el coordinador del Gobierno con movimientos sociales, Rafael Quispe, confirmó que venció el coronavirus tras dos semanas de estar internado en un nosocomio después de haber dado positivo en la prueba de PCR.

“Tengo 50 años he pasado muchas enfermedades pero como esta no le deseo ni a mi enemigo (…) agradeciendo a Dios de que me da una segunda oportunidad de vida oportunidad”, aseveró Quispe sentado en una banca de la plaza Murillo de La Paz.

Quispe pidió a la población lavarse las manos y poner en practica todas las medidas de bioseguridad recomendadas a tiempo de afirmar que se aferró a Dios para superar la enfermedad.

“He estado llorando muchas noches de rodillas ante Dios (…) vives como si ya fueron los últimos momentos que estas en la tierra”, puntualizó

Por último,  aseveró que donará plasma para ayudar a quienes lo necesitan para recuperarse.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD