Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/11/2022 - 19:38

El viernes anunciarán el precio del pasaje del Tren Metropolitano

Los recorridos gratuitos continuarán hasta el domingo.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La población acudió masivamente a conocer y viajar en el Tren Metropolitano. Foto: David FLORES/APG
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Según información extraoficial, mañana se dará a conocer el precio de los pasajes del Tren Metropolitano.

El cobro se iniciaría a partir del lunes tanto en la línea roja como en la línea verde, que van a operar de manera normal, en horarios determinados y con un precio único. Todo esto será comunicado mediante una conferencia de prensa.

Asimismo, el responsable de Mi Tren, Junior Vega, señaló que los recorridos gratuitos continuarán hasta el domingo.

 

 

Línea verde y protesta de vecinos

Cargando...

Por otro lado, vecinos de la OTB Eduardo Freire, por donde pasa la línea verde del Tren Metropolitano, informaron que la Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF), gobernación y alcaldía cumplen con los acuerdos establecidos el mes pasado y, actualmente, ejecutan los trabajos complementarios.

"Actualmente, el tren está haciendo una interconexión del sistema de alcantarillado, que era uno de los pedidos que tenemos, justo en la parada de La Merced. Hay algunos trabajos complementarios que están realizando como, por ejemplo, el vaciado de las bases de cemento que antes estaban al aire libre y algunas otras observaciones que se hicieron a lo largo de todo el tramo", comentó uno de los vecinos de la zona, Andrés Canedo.

Sin embargo, continúan en alerta y esperan que las autoridades mantengan el compromiso de culminar las obras en un plazo de 60 días.

"Una vez concluido esos trabajos, se va a convocar a una conferencia de prensa tanto del distrito, la OTB y las OTB aledañas más para hacer nuevamente una inspección y verificar que se han realizado los trabajos", agregó Canedo.

Solo cuando verifiquen que todas las obras acordadas estén ejecutadas, levantarían sus medidas de presión para que el tranvía pueda, finalmente, circular por todo el tramo de la línea verde.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...