Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/01/2021 - 13:22

Policial

Emborrachó y violó a su propia hija en dos ocasiones

La menor estaba amenazada para callar los abusos que había cometido su padre.

Cargando...
Punata, Cochabamba

Una adolescente de 15 años fue víctima de violación, el agresor es su propio padre de 40 años. El vejamen se cometió en dos ocasiones, ocurrió en el municipio de Punata, la víctima estaba amenazada para callar los abusos.

“El primer abuso ha sido un mes atrás, el hecho se dio en la ciudad de Cochabamba. La segunda agresión sexual se registró este sábado, en Punata”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, coronel Rubén Lobatón.

La madre de la menor es quien se percata de la situación, cuando observa el comportamiento de su hija, además en la última agresión sexual su progenitor obligó a la adolescente a consumir bebidas alcohólicas.

“La madre obliga a la menor a contar lo que sucedía y realiza la denuncia. El progenitor usó alguna sustancia que no ha permitido que la menor esté consciente, aprovechando esta situación el padre abusó de ella”, añadió Lobatón.

El sindicado ya fue aprehendido y el caso es de conocimiento del Ministerio Público, para que defina su situación legal.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...