Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/01/2022 - 10:25

Policial

En menos de 24 horas encuentran al bebé Mateo que fue raptado en Quillacollo

La madre denunció el hecho y la policía de inmediato activó un plan de búsqueda.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Anoche la policía activó su plan de búsqueda “Z” después de la denuncia sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo. La sospechosa del delito es una mujer de aproximadamente 35 años, que tendría coronas de oro en los dientes.

El bebé identificado como Mateo Tórrez Vásquez fue raptado al promediar las 20:30 horas de este martes 11 de enero. Se sabe que en horas de la mañana la acusada tomó contacto con la madre, quien vende pastillas, y le manifestó que iría a Chile.

A través de un comunicado en su cuenta de twitter la policía dio a conocer esta mañana que lograron encontrar al bebé de 8 meses, atribuyen esta situación a la pronta respuesta y los controles estrictos en las diferentes trancas del departamento, todo para evitar que el menor sea llevado a otra ciudad.

“Agradecemos a todos los que nos ayudaron en su búsqueda difundiendo su imagen. Con agrado les informamos que Mateíto ya fue encontrado y se encuentra junto a su familia”, señala el tuit.

Es así que este miércoles a Hrs.08:30 en el sector de Ironcollo se intercepta a una mujer con características similares a las descritas por la madre, procediendo a su aprehensión por encontrarse con el bebé Mateo en brazos, siendo trasladada de forma inmediata a Cochabamba.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...