Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/01/2022 - 08:17

Policial

Policía reporta el rapto de un bebé de ocho meses en Cochabamba

A través de sus redes sociales, la División Trata y Tráfico - Felcc, reportó la desaparición de un menor de edad de sexo masculino de ocho meses, quien habría sido raptado este martes por la noche, “por una mujer de unos 35 años aproximadamente”, en Cochabamba.

Cargando...
Cochabamba

Según la descripción realizada este martes por la Policía Boliviana, y difundida por las redes sociales de la División de Trata y Tráfico - Felcc La Paz, el menor tendría ocho meses, el tipo de vestimenta que llevaba era chompa de color café, buzo plomo, con un chulo celeste.

“Pedimos información a la población de su paradero del menor de 8 meses de edad, quien fue raptado por una mujer de unos 35 años aproximadamente de 1,45 cm, test Morena vestía un sombrero de Cochala de color café con celeste, blusa celeste, pollera color celeste y sandalias color negro, ocurrido en la ciudad de Cochabamba”, señala la publicación de alerta de la Policía Boliviana.

La policía aclaró que el hecho se habría suscitado, el día martes 11 de enero de 2022, a horas 20:30.

“Algunas características, sus dientes con coronas de oro, la misma habría raptado al menor Mateo Torrez Vásquez, por lo que a la fecha se desconoce de su paradero”, señala la publicación de la Policía Boliviana, y agrega que cualquier dato es importante.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...