Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2021 - 08:17

Nacionales

Encendido de luces navideñas en la avenida Suecia

Villancicos y una masiva presencia dieron cuenta del encendido de 5 mil foquitos.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Miles de luces y un árbol de Navidad de 30 metros de altura fueron encendidas por la alcaldía en la avenida Suecia en Huayra K'asa. Es la primera vez que los adornos de fin de año también llegan a esta zona de la ciudad, para que la gente disfrute del ambiente de las fiestas de fin de año.

Las luces navideñas dieron el comienzo al mes del nacimiento del niño Jesús, este diciembre. El parque donde se encuentra el Biblioavión, fue iluminado por la Alcaldía y también instaló un pesebre.

5 mil foquitos navideños y todo el tramo luce con una diversidad de figuras típicas de esta época como campanas, pinos, ángeles y estrellas. Además, se destaca un pesebre de tamaño real.   

“Este es el espíritu navideño, porque hay que recordar que no hay barrios de primera, ni segunda, es importante el trabajo realizado en vísperas del nacimiento del niño Jesús. Es un mes de reflexión, debemos pedirle a Dios que nos bendiga”, dijo el Alcalde Manfred Reyes Villa.

Cargando...

Esta noche será el turno de la plazuela Colón, donde está el árbol más grande de la ciudad que mide 30 metros. El alcalde Manfred Reyes Villa llamó a la unidad para trabajar por la ciudad y reflexión en las vísperas de esta fiesta que reúne a todas las familias.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...