PUBLICIDAD

Entregaron zapatos “para disfrutar la vida” a personal del Hospital Viedma

El acto se realizó en el centro de referencia de Cochabamba.

02/10/2020 11:11

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El ministro de Obras Públicas Iván Arias y la Fundación de Carla Ortiz entregaron este jueves zapatos formales a médicos y enfermeras del hospital Viedma, indicaron que es un agradecimiento  por el trabajo que realizan combatiendo el Covid-19.

"No son zapatos que van a ir necesariamente a la salud, no crean que son zapatos para seguir trabajando. Sino que son zapatos para disfrutar la vida, porque esa gente que se encontró con la muerte, necesitan este tipo de regalos", expuso el ministro Arias.

La actriz y productora de cine, Carla Ortiz, agradeció a las personas que apoyaron en la distribución de la donación obtenida, en favor de la gente más necesitada o desvalida, durante la pandemia.

"Todo este movimiento que se llama “la solución eres tú”, es un movimiento de amor, es un movimiento donde no llegamos con canastas familiares, medicinas o suero, es llegar con un poquito de amor. Es decir tú me importas (…)", apuntó Ortiz.

El subdirector del hospital Viedma, Gonzalo Carpio, agradeció el gesto e indicó que, en los últimos meses, se introdujeron cambios en el nosocomio, con ampliaciones y equipamiento médico.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD