PUBLICIDAD

"Estaba saliendo de la iglesia": Abuelita fallece tras ser atropellada por una motocicleta

La víctima fue rápidamente auxiliada, pero no lograron salvarle la vida. La familia exige justicia y también pide ayuda porque son de escasos recursos.

22/08/2024 8:38

Abuelita fallece tras ser atropellada por una motocicleta
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Una mujer de la tercera edad perdió la vida trágicamente tras ser atropellada por una motocicleta. Sucedió la noche de este miércoles en la zona de la Avenida Banzer, en el tercer anillo.

La víctima tenía 72 años de edad y estaba saliendo de una iglesia cuando fue arrollada por una motocicleta.

La mujer fue rápidamente auxiliada por una ambulancia y trasladada a una clínica. Sin embargo, no resistió el impacto y perdió la vida en el camino.

"Atropellaron a mi madre en el tercer anillo y la Av. Banzer, saliendo de su iglesia. Ella asistía a una  iglesia evangélica. Al llegar al hospital, me enteré que había fallecido", comentó entre lágrimas Remberto López Chávez, hijo de la víctima.

Asimismo, el conductor de la motocicleta se encuentra internado en una clínica privada, presenta varias fracturas.

Familiares de la víctima fatal exigen justicia y que el motociclista se haga cargo de todos los gastos médicos y fúnebres. La mujer fallecida fue retirada de la clínica y llevada hasta la morgue de la Pampa de la Isla para realizarle la autopsia legal.

"Pido justicia. No me van a devolver a mi madre", agregó Remberto. "Ella salía de su iglesia, desgraciadamente, la atropelló una moto. El que le atropelló que se haga responsable de los gastos, nada más ¿Qué vamos a hacer? Mi madre ya está muerta. Pedimos a la Policía que investigue, que quede bien claro qué pasó. Necesitamos ayuda porque somos de escasos recursos. Esto fue un accidente y uno no los espera", agregó Javier López Chávez, también hijo de la víctima.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD