23/02/2021 - 10:32

Evo llega a El Alto para reforzar candidatura de Maquera

Por su parte el candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores, aseveró que en las próximas elecciones subnacionales “se juega la consolidación de la democracia”.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La mañana de este martes y liderando una caravana organizada por partidarios de el Movimiento Al Socialismo, Evo Morales llegó a la ciudad de El Alto para reforzar la campaña de Zacarías Maquera.

“Yo como Presidente con la alcaldesa intente trabajar, no se puede trabajar, con la derecha no se puede trabajar, solo piensan en ellos (…) El pueblo alteño no puede perder cinco años más”, aseveró el expresidente Evo Morales a tiempo aseverar que Maquera será la nueva autoridad edil en El Alto.

La concentración de militantes fue en el Distrito 8 y tras partir del lugar se prevé hagan varias paradas durante su recorrido.

Se prevé que Morales recorra por lo menos 10 distritos de la urbe alteña para apoyar al candidato a la alcaldía del MAS. Algunos puntos donde se dirigirán a la los electores será en el Mercado Campesino, Plaza del Minero, Villa Adela, entre otros culminando su recorrido en San Roque.

En su alocución, Zacarías Maquera candidato a la Alcaldía alteña pidió un minuto de silencio por los fallecidos el año pasado en los enfrentamientos registrados en Senkata.

Por su parte el candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores, aseveró que en las próximas elecciones subnacionales “se juega la consolidación de la democracia”.

“Hermanos y hermanas tenemos que estar en alerta,  el principal golpista Camacho nuevamente amenaza al pueblo boliviano y le dice al hermano presidente Arce y al hermano vicepresidente Choquehuanca que le va sacar al igual que Evo Morales le dice ese Camacho asesino”, mencionó.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios