PUBLICIDAD

Evo llega a El Alto para reforzar candidatura de Maquera

Por su parte el candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores, aseveró que en las próximas elecciones subnacionales “se juega la consolidación de la democracia”.

23/02/2021 10:32

Escuchar esta nota

La mañana de este martes y liderando una caravana organizada por partidarios de el Movimiento Al Socialismo, Evo Morales llegó a la ciudad de El Alto para reforzar la campaña de Zacarías Maquera.

“Yo como Presidente con la alcaldesa intente trabajar, no se puede trabajar, con la derecha no se puede trabajar, solo piensan en ellos (…) El pueblo alteño no puede perder cinco años más”, aseveró el expresidente Evo Morales a tiempo aseverar que Maquera será la nueva autoridad edil en El Alto.

La concentración de militantes fue en el Distrito 8 y tras partir del lugar se prevé hagan varias paradas durante su recorrido.

Se prevé que Morales recorra por lo menos 10 distritos de la urbe alteña para apoyar al candidato a la alcaldía del MAS. Algunos puntos donde se dirigirán a la los electores será en el Mercado Campesino, Plaza del Minero, Villa Adela, entre otros culminando su recorrido en San Roque.

En su alocución, Zacarías Maquera candidato a la Alcaldía alteña pidió un minuto de silencio por los fallecidos el año pasado en los enfrentamientos registrados en Senkata.

Por su parte el candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores, aseveró que en las próximas elecciones subnacionales “se juega la consolidación de la democracia”.

“Hermanos y hermanas tenemos que estar en alerta,  el principal golpista Camacho nuevamente amenaza al pueblo boliviano y le dice al hermano presidente Arce y al hermano vicepresidente Choquehuanca que le va sacar al igual que Evo Morales le dice ese Camacho asesino”, mencionó.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD