Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/06/2022 - 19:19

Comunidad

Exviceministra que denunció hechos de corrupción, tiene detención domiciliaria y no puede salir a trabajar

La exviceministra de Educación Alternativa Yola Mamani, pide ayuda a la población, tiene tres hijos que mantener y una deuda por alquiler de Bs. 4.900. Habrían determinado su detención, tras haber denunciado hechos de corrupción.

Cargando...
La Paz

La exautoridad estuvo dos meses en el cargo, según afirmó le otorgaron la privación de su libertad, tras denunciar actos de corrupción en el Ministerio de Educación el año 2020, la señora Yola Mamani Callisaya pide ayuda a la población ya que podrían ser echados de la casa donde vive junto a sus hijos, tras tener detención domiciliaria está impedida de poder salir a trabajar, por lo que debe la suma de 4.900 bolivianos de alquiler.

Yo soy Yola Mamani, la exviceministra de Educación Alternativa, estoy atravesando momentos bien difíciles, el dueño de casa como estoy con detención domiciliaria, nos cerró la puerta, estoy con mis hijos en la calle”, manifestó Mamani.

Según la exviceministra a ella le invitaron a participar en el cargo, tras su detención domiciliaria no cuenta con recursos económicos, debido a que le prohibieron las salidas laborales.

A veces sin comer estamos, mi hijo este año sale bachiller no tengo ni para comprar su traje, porque con la detención domiciliaria no puedo salir a trabajar, no puedo hacer nada”, aseveró Mamani.

Sus tres hijos dejaron de ir al colegio porque no tienen los libros para hacer sus tareas, este martes por la noche el dueño de la casa donde viven en alquiler, les cortó el agua con el fin de que desalojen el lugar.

Esto va pasar, pero yo quisiera decir a la gente que nos está viendo, que nos ayuden con un trabajo para mi mamá y un trabajo para nosotros, porque aprendemos rápido, de cualquier cosa podemos trabajar, que nos ayuden, es difícil pasar una situación así sin apoyo de nadie, solo somos nosotros y mi mamá”, pidió entre lágrimas el hijo de la exviceministra.

Si usted tiene la posibilidad de ayudarlos, puede contactarse al número 73512683.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...