PUBLICIDAD

Festejo a canes policiales por “San Roque”

Efectivos policiales agasajaron a los perros que ayudan en la lucha contra el narcotráfico y crimen.

17/08/2020 8:11

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Con un acto de agasajo, la Policía y la Escuela de Adiestramiento de Canes realizaron un acto especial por el Día de “San Roque” para los canes que forman parte de esa institución.

Los canes entrenados por la Policía contribuyen a la sociedad cumpliendo labores de rescate, así como de lucha contra la delincuencia mediante la detección de drogas. Este fin de semana tuvieron torta, música, incluso payasitos, un pequeño agradecimiento al trabajo que realizan estos oficiales de cuatro patas.

Realizaron una demostración del trabajo que realizan diariamente, iniciando con la obediencia básica, incluso tareas de preservar la vida. Estos canes se han convertido en los camaradas más fieles, que con su destreza cumplen una labor específica.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD