PUBLICIDAD

"Fue por un pedido": Colgó a su perro de un árbol, le quitó la vida en un lote baldío

El cruel hecho se registró por la petición de un familiar.

16/11/2022 13:54

Colgó a su perro de un árbol, le quitó la vida en un lote baldío. Foto: Imagen de LUM3N en Pixabay
Sacaba, Cochabamba

Escuchar esta nota

En el municipio de Sacaba, un hombre fue aprehendido, acusado por el delito de biocidio. Ahorcó a un perro en un lote baldío, en un actitud totalmente reprochable, el hombre aseguró que lo hizo porque fue una petición de su cuñada, quien le pidió acabar con la vida del animal.

"Es un hecho lamentable, donde el hombre dio fin a la vida del perro, con premeditación y alevosía. Usando una pita ahorca a un can dentro de un lote baldío, colgándole de un árbol", indicó el director de la Policía Forestal y Medio Ambiente (Pofoma), Giuliano Salvatierra.

El hombre es acusado por el delito de Biocidio, durante una entrevista preliminar se conoció que todo fue un pedido de su cuñada, para esta situación se amplía la investigación.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD