PUBLICIDAD

Gobierno aún no confirma los casos de la nueva cepa brasileña

Esperan otros resultados para la próxima semana e informó de la variante británica, que ha circulado en la segunda ola en Santa Cruz.

21/04/2021 13:52

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La viceministra de Promoción, Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, María Renee Castro, en conferencia de prensa, aclaró que aún no recibió la información oficial de las muestras que fueron enviadas a un laboratorio de Brasil y explicó acerca de la variante británica que se dio en la segunda ola.

"No podemos descartar ni afirmar mientras no tengamos información oficial de los resultados", resaltó.

La autoridad manifestó que se remiten a la información oficial y esperan los resultados que demuestren que esta variante verdaderamente este circulando. Aclaró que el procedimiento del análisis genético, para obtener estos resultados es bastante largo y se estima que para la próxima semana se los tengan.

Detalló que seguirán tomando muestras, para identificar las posibles mutaciones que se están dando en estas variantes, para poderla comparar y saber a cuál corresponden.
 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD