Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/09/2022 - 20:34

Policial

Golpeó brutalmente a su concubina y disparó un arma al aire para intimidarla delante de su bebé

La víctima tiene 25 años y no quiso que se le realizara el examen médico forense.

Violencia contra la mujer. Foto referencial. Fuente: Pixabay
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Un hombre de 34 años de edad agredió brutalmente a su concubina y disparó un arma de fuego varias veces para intimidarla. La víctima, de 25 años de edad, tiene varias lesiones en el cuerpo. El agresor fue aprehendido por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). Ocurrió anoche en Tiquipaya.

"Se tomó conocimiento de que además de la agresión, el denunciado habría utilizado un arma de fuego. Es así que el funcionario de turno pide apoyo para que puedan intervenir. Realizan el operativo a las 1:50 aproximadamente y logran aprehender al denunciado, quien se encontraba en el lugar con el arma de fuego ya en el suelo. (Se trata de) un arma de calibre 38, municiones y las vainas producto del disparo que habría realizado en el domicilio", informó Jhonny Coca, jefe de Inteligencia de la FELCV.

El agresor, después de golpear a su pareja, salió al patio de su casa y disparó en varias ocasiones. Luego, se encerró en su cuarto con su concubina y un bebé de dos meses.

"De inmediato, se procede con la aprehensión del denunciado y se lo remite a instancias del Ministerio Público para que se le pueda tomar la declaración. Él actualmente se encuentra en celdas policiales a la espera de la remisión del Ministerio Público ante las autoridades competentes", agregó Coca.

Sin embargo, la mujer no quiso que se le realizara el examen médico forense para determinar su grado de impedimento.

El agresor, en ese sentido, será investigado por el uso de arma de fuego.

"Se va a coordinar con la FELCC para que pueda establecerse también por el delito de uso, tenencia y portación de arma de fuego en el caso de que no cuente con el permiso correspondiente", complementó el jefe de Inteligencia de la FELCV.

 

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...