06/09/2022 - 09:48

Sujeto que degolló a su ex concubina fue sentenciado

El sindicado huyo de la escena del crimen pero luego fue aprehendido y condenado a 30 años de cárcel.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Tarija

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que en audiencia el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Justo J.L. de 48 años de edad es autor del delito de Feminicidio cometido en contra de su exconcubina Norma T.A. de 33 años de edad quien murió por trauma torácico penetrante por arma blanca.

“Con el acta del levantamiento del cuerpo y colección de indicios, declaración testifical de la hermana de la víctima a quien llamó Justo para comunicarle lo que hizo antes de darse a la fuga, el sujeto reconoció haber cometido el delito y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado, por ello, la autoridad jurisdiccional dictó la máxima pena de 30 años de cárcel”, sostuvo Gutiérrez.

Por su parte, la Fiscal asignada al caso, Ángela Coronado, informó que el hecho se registró en la ciudad de Villa Montes el 27 de agosto de 2022 a horas 13:00, aproximadamente, cuando Justo llegó a la casa de su exconcubina Norma con quien inició una discusión y después la apuñaló a la altura del cuello. Luego de cometer el delito el sujeto llamó a la hermana de la víctima para contarle lo que hizo, después se dio huyó del lugar.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios