Las medidas entran en vigencia desde este jueves 24 de junio.
24/06/2021 13:32
Escuchar esta nota
La Gobernación emitió el decreto departamental que flexibiliza las restricciones establecidas por el Covid-19, permitirá la circulación vehicular y peatonal los días sábados de 05:00 a 18:00.
La medida entra en vigencia a partir de esta jornada, con respecto al resto de días, las autoridades decidieron mantener los horarios ya establecidos, modificando, únicamente, el día sábado.
- El transporte público deberá llevar solo el 75% de su capacidad sin pasajeros parados.
- Restaurantes, salones de eventos y actividades religiosas deberán funcionar solo con el 50% de su capacidad.
- Domingo y feriados cuarentena rígida.
- Circulación viernes de 5:00 a 16:00 horas.
- Circulación vehicular de lunes a jueves de 5:00 a 20:00 horas.
La medida estará vigente desde hoy por 14 días, informó el Secretario de Desarrollo Humano, Carlos Solá.
Mira la programación en Red Uno Play
{{hora}}
{{hora}}
