PUBLICIDAD

Hallan con seis impactos de bala a Zenón Rojas, acompañante del acribillado en Entre Ríos

El cuerpo sin vida de Zenón Rojas fue encontrado a más de dos kilómetros de donde fue descubierto el vehículo en el que Ever García Delgadillo, de 28 años, fue brutalmente asesinado. 

El cuerpo sin vida fue hallado por comunarios del Palmar, del municipio de Entre Ríos.
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El cuerpo sin vida de Zenón Rojas Mamani, persona reportada como desaparecida, fue encontrado por comunarios de El Palmar, en el municipio de Entre Ríos, a más de dos kilómetros de donde descubrieron el vehículo en el que su amigo Ever García Delgadillo, de 28 años, fue brutalmente acribillado.

Según informes preliminares, Rojas Mamani y García Delgadillo estuvieron compartido una jornada de consumo de bebidas alcohólicas el día anterior al brutal asesinato. Zenón, quien conducía el vehículo rojo en el que ambos amigos fueron interceptados, fue testigo de un violento ataque por parte de individuos a bordo de otro automóvil. Ever fue víctima de doce disparos, cinco de ellos en la cabeza.

El macabro descubrimiento del cuerpo de Rojas Mamani se produjo la mañana de este jueves, revelando una escena horrenda: seis impactos de bala, múltiples fracturas y heridas provocadas con un machete. Los allegados de la víctima denunciaron que Zenón fue secuestrado por cuatro hombres.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este crimen atroz.

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD