Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/10/2022 - 14:22

Policial

Hombre de 50 años fue golpeado brutalmente por su compañero de trabajo y dos desconocidos

Félix Poma es el hombre que fue brutalmente golpeado por su compañero de trabajo y otras dos personas, quedó inconsciente por dos días, y perdió parte de su memoria debido a la agresión.

Hombre habría sido agredido brutalmente por su compañero de trabajo. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

El hecho se suscitó, el pasado jueves en la zona Vino Tinto, de la ciudad de La Paz, un hombre de 50 años fue agredido brutalmente, por un compañero de trabajo y dos desconocidos, él afectado realizó la denuncia después de varios días debido a que su salud estaba completamente deteriorada, no podía ni hablar.

El hombre terminó inconsciente, después de una brutal golpiza el sábado pasado, con ayuda de sus familiares se dirigió a la policía para realizar su denuncia.  En el momento de la entrevista realizada por los medios de comunicación, el hombre aún continuaba aturdido por los fuertes golpes que le propinaron.

La víctima aseguró que el pasado jueves, fue brutalmente golpeado por un compañero de trabajo y otros dos desconocidos, cuando compartían bebidas alcohólicas en un domicilio particular.

No sabía que hacer, hasta ahora estoy adolorido, pensé que ya me iba a recuperar, pero no, no recuerdo nada solo que me votaron de su casa a patadas”, manifestó Poma.

Según la hermana de la víctima, habrían intentado sustraerle sus partencias, y tras no permitirlo lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente.

Cargando...

Ocurrió a las 03:00 horas del día jueves, lo habían asaltado y lo dejaron inconsciente, por poco el muere, habla, se recuerda, pero luego se olvida”, aseveró Rosa Apaza, hermana de la víctima.

Por el momento es difícil recabar una declaración del hombre agredido, debido a que tiene aún lagunas mentales, por los golpes que habría recibido.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...