Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2022 - 22:36

Policial

Hombre muere tras ser brutalmente golpeado por la expareja de su esposa, el padre de ella y su exsuegra

Una mujer de 23 años se separó de su expareja e inició una relación con un hombre de 40 años, su expareja, junto al padre de ella y su exsuegra, interceptaron a la pareja y golpearon al sujeto hasta matarlo.

Hombre muere tras ser brutalmente golpeado en La Paz. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de La Paz, coronel Juan José Donaire, informó este martes, que tres personas fueron aprehendidas y enviadas a la cárcel tras asesinar a golpes a un hombre de 40 años en La Paz.

El sujeto estaba en una relación con una mujer desde hace dos años, la expareja de ella le propinó una golpiza hasta quitarle la vida.

El hombre de 40 años, era conductor de vehículo de servicio público, sostuvo una relación con una mujer de 22 años quien tiene 2 hijos, ella se había separado y roto todo vinculo sentimental con su expareja, debido a que sufría violencia.

Según la policía la pareja viajó a una comunidad en La Paz, el padre de la mujer, su expareja y su exsuegra, se enteran de ello y proceden a ingresar al inmueble donde ellos se encontraban, para posteriormente golpear brutalmente al hombre.

Cargando...

Ingresan de manera violenta donde estaba descansando esa pareja, prácticamente se apoderan de los dos hijos y finalmente propician una golpiza a este ciudadano, así mismo, se retiran del lugar”, manifestó Donaire.

El hombre continuaba con signos vitales, fue auxiliado y trasladado a un nosocomio ubicado en la ciudad de El Alto, donde llega finalmente sin vida.

La brutal golpiza propició que este hombre haya fallecido, por un traumatismo encéfalo craneal abierto”, detalló Donaire.

Tras el hecho la policía procedió a la aprehensión de los tres implicados en el asesinato de este sujeto, por lo que la justicia determinó enviarlos a la cárcel con detención preventiva, mientras dura el proceso de investigación.

Se determinó seis meses de detención preventiva, por la probable autoría del delito de asesinato, en contra de este ciudadano”, agregó Donaire.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...