Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2022 - 18:55

Policial

Padre que asesinó a puñaladas a sus dos pequeños hijos e intentó quitarse la vida fue dado de alta

El sujetó afirmó que mató a sus hijos porque su esposa le fue infiel. Tras recibir atención médica fue dado de alta y lo trasladaron a la cárcel de Chonchocoro, donde deberá cumplir 30 años de prisión por el delito de doble infanticidio.

Padre que asesinó a sus dos pequeños hijos e intentó quitarse la vida fue dado de alta. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

El director de la División Homicidios, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor René Tambo, informó este martes que Miguel Martínez, padre que mató a sus dos pequeños hijos y posteriormente intentó quitarse la vida, fue dado de alta.

Tras declararse culpable, se sometió a un proceso abreviado por lo que fue trasladado de forma inmediata al penal de máxima seguridad de Chonchocoro en La Paz.

Los médicos tratantes le dieron de alta y posteriormente se lo trasladó al penal de Chonchocoro”, manifestó Tambo.

El hombre fue sindicado de quitar la vida a sus dos hijos, la justicia determinó sentenciarlo a 30 años de cárcel sin derecho a indulto.

Es autor confesó, el mismo se fue a un juicio abreviado, se realizó todas las diligencias en coordinación del Ministerio Público”, aseveró Tambo.

Miguel Martínez, apuñaló a sus dos hijos de 10 y 6 años en una habitación ubicada en la zona Villa Pavón de la ciudad de La Paz, tras el hecho él progenitor intentó quitarse la vida, fue auxiliado y sometido a cuatro operaciones, a las cuales respondió favorablemente y fue dado de alta.

Cargando...

Estamos hablando de un delito de infanticidio, que tiene una pena de 30 años de cárcel. El Ministerio Público dio por cerrado el caso, porque se fue a proceso abreviado, no habría ninguna diligencia más para realizar”, puntualizó Tambo.

La sentencia por el proceso abreviado ha sido ejecutoriada, el hombre debe cumplir su condena en el penal de máxima seguridad de La Paz.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...