06/05/2022 - 15:28

Identifican a la víctima de presunto feminicidio como Laura Corrales

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el Circuito Bolivia, en la ciclovía, en la laguna Alalay, el jueves por la noche.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Víctima de feminicidio
Cochabamba, Bolivia

El jueves por la noche, una mujer fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en la ciclovía, en el circuito Bolivia, en el sector oeste de la laguna Alalay. Se presume que podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio.

Hoy, se logró identificar a la víctima. Se trata de Laura Daniela Corrales Barrientos, de 32 años de edad, que sería oriunda de Santa Cruz de la Sierra y de ocupación comerciante.

La habrían apuñalado 14 veces en el tórax, abdomen y espalda.

Los transeúntes denunciaron el hecho y señalaron que vieron a un hombre escapar de la zona. En el lugar encontraron prendas de vestir (polera y gorra) aparentemente del agresor, la billetera de la víctima y gran cantidad de sangre.

La policía llegó al lugar y realizó el levantamiento legal del cuerpo y de las pruebas encontradas en el sector. El cadáver fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia médico legal respectiva.

Autoridades no descartan que se trate de un nuevo caso de feminicidio y se iniciaron las investigaciones del hecho. 

"A través de la denuncia de personas del lugar, nos hicimos presentes y realizamos el levantamiento legal del cadáver. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) está a cargo porque la persona estaba con signos de violencia y aparentemente había una expareja en el lugar, que fue aprehendido", informó el director de la FELCC, Cnl. Ronald Tapia.

Dos personas estarían arrestadas, pero aún no se identificó al autor.

Asimismo, se logró contactar a la madre, que está en Santa Cruz, quien arribará en las próximas horas para recoger el cuerpo de Laura.

Por otro lado, personas que circulan por el circuito Bolivia piden mayor seguridad en la zona y que se instalen cámaras de vigilancia, además de mejorar la iluminación.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios