PUBLICIDAD

Identificaron el cuerpo encontrado sin vida en la laguna alalay

La víctima fue asfixiada y apuñalada en el abdomen.

30/12/2021 12:49

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) identificó el cuerpo que encontraron flotando en la laguna Alalay la semana pasada. Se trata de Martín Espalero Caiza, de 36 años, llegó al departamento para realizar trabajos de albañilería.

De acuerdo con la FELCC, ya se tomó contacto con los familiares, a quienes se les hizo entrevistas para conocer más detalles de lo que pudo haber pasado. La Policía halló el cuerpo flotando con una bolsa en la cabeza y piedras para evitar que flotara. Llevaba allí entre tres y cinco días antes de la intervención policial.

El cadáver presentaba signos de haber sido asfixiado, apuñalado en el abdomen y arrojado a la Laguna Alalay, para poder ser identificado la policía dio a conocer los tatuajes que tiene en el brazo izquierdo.

Anunciaron que se seguirá con la investigación porque se trata de una muerte violenta, catalogada como asesinato.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD