Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/06/2021 - 07:05

Nacionales

Indigente con miasis recibió atención médica, ahora buscan a sus familiares

Gracias al trabajo de varios voluntarios lograron que sea atendido en un hospital.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La imagen se hizo viral y varios ciudadanos pidieron ayuda médica para un indigente que tiene una fuerte infección en la mano derecha, misma que parece estar con gangrena. El indigente estaba durmiendo en un cajero automático de la Av. D' Orbigni y Juan Pablo II.

Voluntarios lo trasladaron al Hospital Viedma pero no lo atendieron por su condición de calle. Solo les indicaron que deben amputarle la mano debido a que tiene miasis. Lo trasladaron al Hospital Cochabamba pero sólo le dieron un calmante.

“Es un señor que tiene problemas mentales, no sabe quién es, divaga y tiene comprometido el dedo y parte de la mano, esta agusanado, se la estaba comiendo. Tiene otras heridas, una fractura en la clavícula. No puede ser atendido en un hospital como el Cochabamba tiene que ser atendido en un hospital de tercer nivel donde cuenten con traumatologia e infectología”, expresó Claudia Martínez, una de las voluntarias.

Diversos voluntarios conformaron un grupo de WhatsApp para ayudarlo. Gracias a esta acción lograron brindar atención médica al indigente que tiene miasis en su mano derecha. Fue bañado y atendido en primera instancia.

Cargando...

Ahora buscan a sus familiares para que autoricen la cirugía que necesita. Cualquier dato de la familia de esta persona pueden hacerla conocer a: Claudia 799-69969 o a Cecilia 707-55202.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...