El progenitor cree en todo lo que dice su hijo y espera quedarse con su pequeño.
19/04/2021 13:38
Escuchar esta nota
Luego de que el menor agredido por su padrastro Hans Benjamín Bowle, testificara que recibió múltiples maltrato por este, la Unidad de Víctimas Especiales, ratificó que el testimonio del niño fue contundente, al igual que el perfil psicológico que descartó mala conducta del menor.
Posterior a la audiencia de Bowle y el relató del niño sobre los maltratos a los que fue sometido durante dos años, el padre biológico dio a conocer mediante su abogado, que quiere la custodia de su hijo y que ya está realizando los tramites correspondientes para quedarse con él.
Recordemos el padrastro acusado de flagelar al menor de 11 años, ya está en prisión. Es imputado por el delito de violencia familiar, cuya pena podría ser de 2 a 4 años de cárcel.
Por otro lado madre del menor tiene una audiencia de declaración este lunes por la tarde ante el ministerio publico, mientras tanto el niño se encuentra bajo la protección de un familiar.
Su defensa y la misma madre del menor intentaron desacreditar las agresiones, sin embargo, de inmediato salieron a la luz antecedentes de violencia ejercidas por Bowles en distintas ocasiones y a distintas personas, incluyendo a la madre del menor, quien en el 2018 lo denunció por violencia familiar.
Mientras se determina con quien se quedara el pequeño, este se encuentra bajo los cuidados de un familiar cercano.
Mira la programación en Red Uno Play
23:15
23:15