Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/02/2024 - 18:15

Investigan la muerte de una mujer que cayó del octavo piso en La Paz

La Policía aprehendió al dueño del apartamento donde se registró el trágico hecho.

Investigan la muerte de una mujer que cayó del octavo piso en La PazInvestigan la muerte de una mujer que cayó del octavo piso en La Paz. Imagen referencial.
Cargando...
La Paz, Bolivia

Una mujer, identificada como Gloria C.M.A., falleció tras caer del octavo piso de un edificio ubicado en la zona norte de la ciudad de La Paz. Por este hecho, la Fiscalía activó una investigación, ya se tiene un aprehendido y un arrestado.

Marco A.C.S., dueño del departamento donde estaba la víctima, llegó a su domicilio y sorprendió a la mujer. Gloria, de 42 años de edad, al percatarse de su presencia, habría tratado de darse a la fuga por la ventana y hubiese caído al patio de la vivienda, según detalló el fiscal de Delitos Contra la Vida, Gustavo Valdez. El hecho se registró el sábado 10 de febrero, cerca de las 22.05.

 

Luego, el hombre llamó a la Policía para denunciar un hecho de presunto robo en su domicilio. Cuando llegaron los uniformados encontraron a Gloria C.M.A. sin signos vitales en el patio, por lo que dieron parte al Ministerio Público, que inició una investigación de oficio y anunció la imputación formal contra el propietario del apartamento. También ya se realizó el registro del lugar del hecho.

Cargando...

En ese sentido, se aprehendió a Marco A.C.S, acusado por el delito de Homicidio, que presuntamente se habría cometido en contra de la mujer. Dentro del mismo caso, también se arrestó a otro sujeto con fines investigativos.

“Al tomar conocimiento del hecho, el Fiscal de Delitos Contra la Vida se hizo presente en el lugar para realizar los primeros actos investigativos. La declaración del denunciante, el acta de autopsia médico legal, entre otros, permitieron emitir la orden de aprehensión contra el sospechoso y arrestar a otro”, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

El acta de autopsia médico legal estableció como causa de muerte, traumatismo cráneo facial abierto y abdominal cerrado compatible con caída.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...