Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/07/2020 - 11:05

Internacionales

Kazajistán desmiente a China sobre una "neumonía desconocida"

Cargando...

El Ministerio de Sanidad de Kazajistán ha desmentido este viernes a través de su cuenta de Facebook la existencia de un brote de una "neumonía desconocida" en el país mucho más mortal que el coronavirus del que alertaba la embajada china.

"La información publicada por algunos medios chinos sobre un nuevo tipo de neumonía en Kazajstán es incorrecta", asegura el ministerio en sus redes sociales. Según explica, los recuentos de infecciones por neumonía bacteriana, fúngica y viral, que también incluyen casos de causas poco claras, están en línea con las pautas de la Organización Mundial de la Salud y que se están monitorizando todos los casos para tomar las decisiones oportunas.

La embajada china en Kazajistán ha advertido a través de un comunicado de un brote de una "neumonía desconocida" en el país mucho más mortal, dice, que el COVID-19. Según el escrito, las regiones de Atirau, Aktobé y Chimkent han registrado "un aumento significativo" del número de nuevos casos de neumonía en las última semanas.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...