Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/11/2021 - 21:06

Notivisión

Keiko Fujimori anuncia que su partido firmará una petición para destituir a Pedro Castillo

La excandidata presidencial aseguró que hay momentos donde hay que definir posiciones “más allá de los discursos, en los hechos”.

Cargando...

La excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que la bancada de su partido político firmará la moción de vacancia presidencial por incapacidad moral permanente, contra Pedro Castillo que fue anunciada por la legisladora Patricia Chirinos (Avanza País).

“En Fuerza Popular creemos que este gobierno viene demostrando una permanente incapacidad para conducir el país. Por ese motivo, la bancada Fuerza Popular ha decidido firmar la moción de vacancia presidencial”, señaló a través de Twitter.

Keiko Fujimori, quien perdió en la segunda vuelta electoral del 2021 contra Pedro Castillo, aseguró que hay momentos donde hay que definir posiciones “más allá de los discursos, en los hechos”.

“El futuro del país no se debe someter a cálculos político, ni de votos. Se trata de principios y convicciones”, aseguró.

Cargando...

Con este pronunciamiento, Fuerza Popular se convierte en la segunda bancada que anuncia su respaldo a la moción de vacancia presidencial que mostró este jueves ante el pleno del Congreso Patricia Chirinos, quien en ese momento pidió firmas para poder presentarla formalmente.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...