La joven, que también es policía, indicó que lo que dijo el sábado fue porque había tomado y que no era cierto.
20/04/2022 0:18
Escuchar esta nota
La mujer policía, que presuntamente fue golpeada por su concubino, un sargento y fiscal policial, negó cualquier agresión de parte de él y aseguro que su pareja es inocente.
"Quiero aclarar todo lo sucedido el sábado. La verdad todo lo que dije ese día, tal vez en mi estado de ebriedad y en mi momento de rabia, todo es falso, todo lo que declaré en contra de él", indicó la joven.
El sábado pasado, vecinos acudieron ante los gritos de auxilio de la joven, que tenía una herida en el rostro, luego de haber peleado con su concubino. Entonces, lo atraparon y llamaron a la Policía, pues él tenía un arma blanca en la mano.
"Él no me golpeó. La verdad es que yo forcejeé con él, fue un momento en que los dos forcejeamos y yo caí en el suelo, es ahí donde me golpeé el ojo", aseguró.
También dijo que el colectivo Mujeres de Fuego no se contactó con ella ni con su familia en ningún momento.
"Ellas están diciendo que amenazaron a mi familia. Eso es totalmente falso", agregó.
La mujer argumentó que la pelea fue por celos que ella causó.
"Por problemas de celos yo le saqué del lugar. Le dije que nos vayamos porque llegó una chica que realmente a mí no me caía. Por eso le saqué del lugar donde estábamos, que no es un local, es una cancha de raquet donde él juega", afirmó.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05