Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/01/2023 - 09:36

"La propia hija del sospechoso vino a decirme que Camila era maltratada", dijo la madre de la víctima

El hecho se suscitó el domingo en el barrio Urkupiña, zona Pampa de la Isla, los padres de la víctima denunciaron el hecho.

Redacción

Lizzett Vargas

Sonia Pérez, reprochó las declaraciones de la familia del acusado.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Velan los restos de Camila Trincado, una joven de 21 años que habría fallecido a causa de los golpes que le propino su pareja, según denunciaron sus familiares. El caso se investiga por un presunto feminicidio, el principal sospechoso, Gonzalo F.G. fue arrestado.

La madre de la víctima, Sonia Pérez, reprochó las declaraciones de la familia del acusado, quienes la señalaron de ser ella la autora de los golpes que acabaron con la vida de la joven madre de un menor de 4 años.

Relató que la joven se fue de su casa el viernes, desde ese día no la había visto hasta el día domingo, reveló también que fueron las hijas del principal sospechoso quienes la buscaron para avisarle que Camila había sido golpeada. "Por eso yo fui hasta esa casa y la saqué a mi hija".

El hecho se suscitó el domingo en el barrio Urkupiña, zona Pampa de la Isla, donde los padres de la víctima denunciaron que sacaron a arrastras a su hija que se encontraba en una casa, la trasladaron a un centro médico donde le negaron atención, acudieron a la Policía y tampoco recepcionaron la denuncia, señala la madre de Camila.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...