PUBLICIDAD

Le dieron 3 años de condena por golpear a su pareja y tiene antecedentes, pero no ingresará a la cárcel

La victima fue agredida con un palo de escoba y puñetes.

29/08/2022 18:50

Sentenciaron a un hombre por haber golpeado a su pareja
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

En un nuevo hecho de violencia contra la mujer, un hombre fue sentenciado a tres años de privación de libertad por haber golpeado brutalmente a su concubina de 22 años de edad. La victima fue agredida con el palo de una escoba y también con puños, quedando con 9 días de impedimento físico.

El 23 de agosto, aproximadamente a las 11 de la mañana, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) Alalay se constituyó inmediatamente al lugar del hecho y procedió a aprehender al denunciado.

"El caso fue remitido al Ministerio Público y se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares, en la que el sindicado se sometió a procedimiento abreviado con una sentencia de tres años. El sindicado cuenta con dos antecedentes", indicó el director de la FELCV, Alfredo Saravia.

El agresor, que además ya tiene antecedentes, no ingresará a la cárcel. El hecho se registró en la zona sur de Cochabamba.

"Hace dos semanas atrás aproximadamente se habría separado de su concubino por las constantes agresiones físicas de las que era objeto", agregó.

El sujeto, que se había separado hace dos semanas de su pareja, fue hasta su vivienda en estado de ebriedad y la agredió.

"El ex concubino le agredió físicamente con golpes de puño e inclusive con un palo de escoba. El certificado médico forense obtenido señala en su parte conclusiva, que la víctima presenta policontusiones y 9 días de incapacidad médico legal", complementó Saravia.

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD