Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/03/2021 - 08:54

Nacionales

Levantan el bloqueo en K’ara K’ara, tras la aprobación del contrato de desayuno escolar

Tellería se dirigió al punto de bloqueo para solicitar.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Anoche el alcalde Iván Tellería dio a conocer la aprobación del contrato del desayuno escolar para el Cercado. De esta forma los padres de familia del Cercado II levantaron el bloqueo del botadero de K'ara K'ara cerca a las 23:30 horas.

“El Concejo Municipal aprobó el contrato de Desayuno Escolar, estamos en puertas del relleno sanitario, era una de las demandas de los Padres de Familia que hagamos entrega del contrato en físico del Desayuno Escolar. Iremos coordinando las otras demandas como temas de bioseguridad e ítems”, señaló Tellería.

La resolución municipal aprobó el Proceso de Contratación en la Modalidad de Licitación Pública Nacional LP Nº 63255/2020 “Provisión y distribución de la alimentación complementaria escolar en lo que corresponde a ración liquida (lote n°1), ración solida (lote n°2) y fruta natural (lote n°3).

La sesión se llevó a cabo desde las 17:00 horas de ayer, después de que en la mañana la Comisión Primera haya elaborado un informe junto a sus técnicos. La decisión se adoptó por unanimidad con el voto de 9 concejales a favor y ninguno en contra.

Cargando...

Los carros basureros de Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA), Obras Públicas Servicio de limpieza y mantenimiento de torrenteras (Proman) iniciaron el recojo de la basura. Recordemos que los puntos estaban colapsados y los mercados estaban inundados con desechos.

La secretaria de Desarrollo Humano, Jenny Rivero, refirió más temprano que una vez aprobado el proceso de contrataciones, se firmaría este lunes la orden para que las empresas preparen los alimentos, teniendo un plazo de cinco días para comenzar la distribución al alimento de más de 175 mil niños de Cercado.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...