La víctima fue brutalmente atacada con un palo de escoba por un exfeligrés, el pasado sábado 8 de octubre.
10/10/2022 14:15
Escuchar esta nota
Bernardino Gonzáles Padilla, de 50 años, quien agredió con un palo de escoba a la pastora evangélica, Pascualina López, en el municipio de La Guardia, Santa Cruz, quedo libre tras una audiencia cautelar, el agresor no fue a prisión porque la víctima tiene solo cinco días de impedimento.
El agresor era casero en la iglesia evangélica y no recibía ninguna remuneración, tras desalojar el templo se dirigió a donde la pastora para que le pagará durante seis meses, porque supuestamente trabajaba en ese lugar, no obstante, ante la negativa de poder darle algún sueldo, la agredió físicamente provocándole graves heridas.
“Él vivía ahí antes y quería que se le reconozca plata y plata no hay porque ya nadie congregaba ahí (en el templo) y me exige que le pague y yo no le debo ningún peso a él, más bien yo busco ayuda en otros lugares para levantar la iglesia”, dijo entre lágrimas Pascualina.
Recordemos que, el hecho ocurrió el pasado sábado, 8 de octubre, en la zona llamada Quebrada Seca, en La Guardia. El motivo fue que el sujeto habría sido desalojado, se trataba de un exfeligrés de la Iglesia.
Sucedió dentro del mismo templo, cuando Pascualina limpiaba con una escoba las instalaciones y fue sorprendida por el sujeto, el mismo que luego de agarrarla a puñetes y patadas, tomó la misma escoba que ella estaba utilizando y la golpeó en la cabeza, en el rostro, en su brazo, hasta partir el palo.
Mira la programación en Red Uno Play
19:55
21:00
23:00
00:00
01:00
04:57
19:55
21:00
23:00
00:00
01:00
04:57