Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/06/2022 - 11:25

Policial

Lo acuchillaron y abandonaron el cuerpo sin vida en transitada avenida de Cochabamba

El cuerpo de un joven, hallado en la avenida Santa Cruz, presentaba heridas en el tórax y abdomen. Dos sospechosos fueron arrestados por el hecho.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La noche del sábado, vecinos se vieron sorprendidos al encontrar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en plena avenida Santa Cruz y calle Buenos Aires, de la ciudad de Cochabamba. La víctima presentaba heridas producidas por un arma blanca. Fue un guardia de seguridad quien vio el cadáver y llamó a la Policía.

"Se procedió al levantamiento legal del cadáver y este fue trasladado al IDIF para su autopsia médico legal. De acuerdo al examen externo y a las circunstancias de este hecho, se pudo establecer que él sufrió heridas en el tórax y abdomen por un arma blanca", informó el Comandante de la Policía, Rubén Lobatón.

Policía investiga el crimen

En ese sentido, se presume que el asesinato fue a partir de una pelea entre el joven fallecido y otras personas. Sin embargo, esto se confirmará en la investigación.

"Se trataría de un problema que habría tenido con otras personas y obviamente el desenlace ha sido una pelea. El resultado, lastimosamente, (fue) la pérdida de la vida de este ciudadano", agregó Lobatón.

Inmediatamente se inició con las investigaciones y arrestaron a dos sujetos acusados de matar a esta persona. Ambos fueron trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...