Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 08:04

Policial

"Lo asesinaron para continuar bebiendo": Cámaras captaron el momento del atraco al adulto mayor de 60 años

Necesitaban dinero para seguir bebiendo y atracaron de forma violenta a un hombre.

Cámaras captaron el momento del atraco al adulto mayor de 60 años. Foto: Captura cámaras de seguridad
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Cámaras de seguridad captaron un violento atraco a un adulto mayor, en la zona de Temporal. Había pasado el 14 de septiembre, la víctima de 60 años esperaba un vehículo de transporte público.

El hombre se dirigía a su fuente laboral, era de oficio comerciante, cuando es abordado por los dos 'motoladrones' que lo atracan. La grabación de poco más de un minuto muestra al adulto mayor sentado en la acera, cuando los delincuentes lo sorprenden en la motocicleta, el señor trata de defender dando una patada, pero es reducido.

Uno de los atracadores baja del vehículo de dos ruedas, mientras el adulto mayor trata de defenderse, pero es apuñalado en el glúteo, por instantes no puede ponerse de pie, tras un intercambio de golpes, el 'motoladrón' lo avienta con tal fuerza que la víctima cae al piso. Una vez que el delincuente obtiene lo que buscaba, se retira con prisa junto a su cómplice.

El adulto mayor aprovechó para ponerse de pie, dio unos pasos tratando de seguir a los delincuentes, pero solo puede ver cómo escapaban. En las imágenes se observa que camina con mucha dificultad, se tambalea, mientras trata de pedir auxilio, poco a poco se desangra y desploma en varias oportunidades, pero hace un esfuerzo para continuar, sin embargo termina desvaneciéndose, perdiendo la vida en media calle.

Este jueves 22 de septiembre el grupo del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) logró aprehenderlos, tras realizar una tarea de vigilancia al domicilio de los sindicados, que fueron identificados. Los dos delincuentes son hermanos, y confesaron que luego de robar el celular a la víctima, este fue vendido por Bs. 70, para comprar más alcohol y seguir bebiendo.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...