PUBLICIDAD

Marcha indígena chiquitana llegó a Santa Cruz e instalarán una vigilia en la plaza 24 de septiembre

Buscan ser escuchados por las autoridades y encontrar una solución a su problemática en defensa de la tierra.

21/09/2021 16:07

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Después una ardua caminata de 19 días, la marcha que partió desde San José de Chiquitos, llegaron la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Los originarios chiquitanos disponen llegar a la plaza 24 de Septiembre para instalar una vigilia, con el fin de ser escuchados por las autoridades y encontrar una solución a su problemática en defensa de la tierra.

Los marchistas desde la carretera a Cotoca,  emprendieron rumbo hacia la plaza 24 de Septiembre, en el centro de la ciudad, donde prevén llegar al final de la tarde.

El cacique Percy Poiquí, pide a la ciudadanía cruceña a sumarse a este último tramo, señalando que la demanda por la tierra es de todos los cruceños y no solo de indígenas y campesinos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD