Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 14:21

Espectáculos

Mauricio Lara, el joven compositor y cantante boliviano que rompe las redes sociales

Algunos de sus temas ya superaron las 80 mil reproducciones en plataformas digitales.

Cargando...

A sus 23 años, Mauricio Lara ha logrado romper las redes sociales con canciones compuestas en letra y música y producidas por él mismo. Algunos de sus temas ya superaron las 80 mil reproducciones en plataformas digitales. Su primera propuesta y con la que se hizo conocido es "Vente conmigo", publicado en febrero de 2020.

"'Vente conmigo' la hice para enamorar a una mujer y que las parejas la quieran dedicar. Después de componer 'Vente conmigo", pensé en crear una canción para antes de conocer a la persona ideal y ahí nació 'No sabes que es por ti'. Este tema habla de cuando te gusta harto una persona, pero no te atreves a hablarle, ni expresarle lo que sientes. A veces esa persona no te conoce, pero tú mueres por ella, es tu crush, es la persona que quieres", comenta el joven artista.

Para su tercer sencillo, decidió basarse en el momento en que la persona que quiere ya es su pareja y el resultado es "Dame de ti". "El tema habla de los problemas de pareja, de cuando pasas momentos difíciles y dices que si el amor es verdadero, si ambos ponen de su parte, si es mutuo y lo cuidan, entonces puede durar", explica.

Paralelamente, Mauricio estudia y trabaja en sociedad con su hermano, en la parte administrativa de un frial, durante las tardes, Luego, se dedica a crear contenidos para sus redes sociales y compartir con sus seguidores.

Cargando...

"Es bonito ver que un fan sube una historia con tu canción o la está escuchando en el coche, lo publica en sus redes y te etiqueta; también cuando subo un video y una persona etiqueta a su pareja y le dicen: 'mi amor, te dedico está canción'. Me gusta porque un día estás encerrado en tu cuarto, componiendo, pensando en que esto les guste, que se identifiquen", resalta.

Mauricio graba en su home estudio, instalado en su habitación, donde canta, toca y compone. "En las noches es cuando tengo mayor inspiración para producir y escribir. Me gusta escribir bastante", afirma. Su más reciente sencillo se titular "Amor a Medias".

Con el objetivo de proyectarse internacionalmente, Mauricio propone canciones con buena letra, buen mensaje y ritmo pegajoso.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...