Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/11/2023 - 16:09

“¡Mi hijo, mi hijo!”: Madre salvó a su bebé de ser aplastado entre dos vehículos

En las imágenes captadas, se escuchan los desgarradores gritos de la madre, quien exclamaba: “¡Mi hijo, mi hijo!”.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

En un dramático incidente de tránsito que tuvo lugar este martes 21 de noviembre en la intersección de 3er y 4to Anillo de la avenida Roca y Coronado en Santa Cruz, una valiente madre se convirtió en heroína al salvar a su bebé en medio de un choque vehicular.

El suceso, captado por las cámaras de la Red Uno de Bolivia, mostró cómo la mujer, en un acto instintivo de amor y protección, levantó a su pequeño con sus propios brazos segundos antes de que el vehículo impactara contra ellos. Un periodista de Notivisión que se encontraba en el lugar logró recibir al niño, mientras la progenitora era rescatada por testigos del accidente.

Según declaraciones del conductor del vehículo protagonista, este perdió los frenos en el momento del impacto. “Me quedé sin freno”, expresó el chofer, quien aseguró que se trató de fallas mecánicas y no de una intención de causar el choque.

Testigos presenciales relataron que el vehículo impactó primero contra otra movilidad de color verde y luego se estrelló contra el automóvil rojo donde se encontraba la mujer y su bebé. El impacto apretó la pierna de la madre contra la camioneta, generando momentos de pánico y desesperación.

En las imágenes captadas, se escuchan los desgarradores gritos de la madre, quien exclamaba: “¡Mi hijo, mi hijo!”.

Mauricio Eguez, el periodista de Notivisión, compartió su experiencia, destacando la necesidad de priorizar la vida ante cualquier situación. “Lo cierto es que esta vez nos tocó dejar de lado el micrófono y priorizar la vida de este bebé de meses de nacido. Agradezco a Dios por estar en el momento preciso para ayudar a resguardar la vida antes que cualquier situación que se pudo cruzar en el camino”, narró.

Cargando...

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...