Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/12/2022 - 21:58

“Mis hijos están muy tristes”, dijo el esposo de Heidi Oblitas mujer que está desaparecida

Heidi Oblitas desapareció hace 17 días, tiene 43 años y es madre de seis hijos quienes la buscan desesperadamente. La mujer fue a Oruro con su esposo para comercializar mercadería y no retornó al alojamiento.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Hombre busca a su esposa desaparecida. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

Don Omar Huarari, es el esposo de la mujer que se encuentra desaparecida hace 17 días, afirma que junto a sus hijos extremaron esfuerzos para buscar a Heidi, ya que los niños se encuentran afligidos, pide a la población ayudar a dar con su paradero.

Mis hijos y yo, estamos muy acongojados por esta situación que nos pasó, porque ya son 17 días, son demasiados días, pido a la población que me ayuden a encontrarla, más que todo en la ciudad de Oruro, pido que me colaboren con cámaras”, manifestó Huarari.

La mujer desaparecida es madre de seis hijos, viajó de El Alto a Oruro para comercializar su mercadería y nunca más retornó. Los niños lloran su ausencia, piden a la población ayuda para encontrarla.

Si me está viendo Heidi Roxana, solamente le pido que vuelva no habrá ningún problema, las personas que me conocen saben que yo soy una persona muy tranquila, digo la verdad simplemente eso”, aseveró el esposo de Heidi.

La mujer estaba junto a su esposo, sin embargo, tras salir del alojamiento donde se hospedaban no retornó, fue vista por última vez en las calles Caro y Camacho en inmediaciones al mercado Fermín López de la ciudad de Oruro.

Viste una chompa color mostaza, chamarra plomo oscuro, pantalón beige, tenis de color negro y cartera negra.

Cargando...

Por favor ayúdenme a encontrar a mi esposa, como vivo en La Paz, se me hace difícil ir y volver a Oruro. Ella no llegó al alojamiento”, agregó Huarari.

Si usted tiene información sobre la persona desaparecida, puede comunicarse al número 71218873, o con Bol 110, su familia le quedará muy agradecida.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...