Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/12/2022 - 23:14

[VIDEO] Identifican a la pareja que sostenía relaciones sexuales en vía pública; serán procesados

Vecinos captaron imágenes de una pareja de jóvenes que sostenían relaciones sexuales en vía pública de la zona Periférica en La Paz. La policía logró identificarlos, los mismos serán procesados por actos obscenos.

Sorprenden a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales en plena vía pública. Foto: Nota Red Uno.
Cargando...
La Paz

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este lunes, que se identificó a la pareja de jóvenes, una mujer de 18 años y un ciudadano de 22 años, que en estado de ebriedad sostenían relaciones sexuales en plena vía pública.

Los vecinos captaron las imágenes, y denunciaron ante la policía, el hecho se suscitó en unas gradas ubicadas en la zona Periférica de la ciudad de La Paz.

"Llocalla, te estoy filmando, fuera de ahí, al 110 voy a llamar”, dijo una mujer que descubrió el hecho, que acontecía a vista de transeúntes y vecinos.

El jefe policial asignado al caso, señaló que la pareja que estaba bajo influencia del alcohol sin pudor mantuvieron relaciones sexuales, agregó que los vecinos indignados llamaron a la policía, ambos jóvenes serán procesados por cometer actos obscenos.

De manera liberal estaban cometiendo un acto sexual, en presencia de muchas de las personas, alcanza una probabilidad de responsabilidad penal, estamos hablando de un delito que en todo caso está situado en el código penal como, actos obscenos y que tiene una pena de 3 meses a dos años”, manifestó Donaire.

Donaire, señaló que lastimosamente estos hechos son cometidos frecuentemente por personas en estado de ebriedad. Según familiares de ambos jóvenes, la pareja consume constantemente bebidas alcohólicas.  

Cargando...

Estos jóvenes de acuerdo a sus familias no describirían una actividad formal, y estarían consumiendo permanentemente bebidas alcohólicas, fueron observados en la zona Periférica, aproximadamente a las 17:00 horas en una especie de gradas, donde muchos ciudadanos estaban observando”, agregó Donaire.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...