18/07/2022 - 13:27

Motociclista muere después de ser atropellado por un carro cisterna

El trágico hecho de tránsito se reportó a primeras horas de esta jornada.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Motociclista muere después de ser atropellado por un carro cisterna.
Cochabamba, Bolivia

La mañana de este miércoles 6 de julio, se suscitó un accidente de tránsito en la avenida Santa Cruz esquina Beni, donde un motociclista perdió la vida luego que un carro cisterna impactó su motorizado contra el vehículo de dos ruedas, perdiendo la vida el motociclista.

La víctima falleció de forma instantánea, sufrió un traumatismo encéfalo craneal que acabó con su vida, personal del Sar - Bolivia llegó al lugar para dar auxilio pero corroboró que el conductor estaba muerto.

Motociclista muere después de ser atropellado por un carro cisterna.

"Se encontraba sin signos vitales, tuvo una muerte instantánea. La cabeza impactó contra el pavimento y se registró un TEC grave, produciéndose un estallido en el encéfalo, además de tener varias fracturas en el cuerpo, con muchos politraumatismos", señaló una voluntaria del Sar - Bolivia.

El lamentable hecho de tránsito sucedió en la zona norte de la ciudad, de acuerdo al reporte preliminar la víctima circulaba por la vía, cuando por causas que se investiga, fue atropellado por el carro cisterna de color rojo, marca Volvo, con placa 1816 NPK. El cuerpo sin vida fue cubierto con una frazada y trasladado a la morgue del Instituto de Investigación Forenses (IDIF).

Motociclista muere después de ser atropellado por un carro cisterna.

La dirección departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial investiga si el lamentable hecho fue producto de una falla mecánica, una imprudencia del chofer o un descuido del motociclista.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios