Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/05/2022 - 16:25

Policial

"No lo quise hacer, era un amigo de la infancia y huí porque me puse nervioso”; acusado de atropellar a motociclista

El conductor que atropelló y mató a un motociclista en la avenida Moscú “pidió perdón a sus familiares y que resarcirá los daños”.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Emanuel Omonte Fernández (30) quien atropelló y mató a su compañero y amigo de infancia Pablo Fernando Padilla Rojas (27). El pasado martes 17 de mayo en un trágico hecho ocurrido en el 5to Anillo de la avenida Moscú zona Sur de Santa Cruz. La víctima dejó a dos niños en la orfandad.    

La mañana de este viernes 20 de mayo, fue el cautelado y enviado con detención preventiva por 120 días a cumplirse en el Centro De Rehabilitación Santa Cruz "Palmasola".

Omonte de 30 años, se refirió a la familia de Pablo Fernando y a la situación, indicó que “no lo quiso hacer, que se puso nervioso”, aclaró “que no había consumido bebidas alcohólicas y que resarcirá los daños”.

Por su parte, Rossio Karen Terrazas, esposa del motociclista fallecido, señaló que “Manuel se comprometió a ayudarlos”, no obstante, esta promesa no calma el dolor de los familiares, quienes piden la máxima pena. Además, al salir de la audiencia le reclamó y cuestionó por qué le había arrebatado la vida a su esposo y dejado a sus dos hijos sin su padre.

Cargando...

“Quiero que me perdonen, no lo quise hacer, estoy dolido era un amigo de la infancia y estoy arrepentido”, concluyó el conductor que le quito la vida Pablo Fernando Padilla Rojas.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...