PUBLICIDAD

Nuevo caso de biocidio: varios perros del Barrio Marevi habrían sido envenenados

Se trataría de perros callejeros. Personal de Pofoma llegó al lugar para investigar qué les ocurrió a los canes.

09/06/2022 13:56

Perros envenenados en el barrio Marevi
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

En horas de la noche de este miércoles, vecinos del barrio Marevi denunciaron que varios perros de la zona habrían sido envenenados. Este hecho les preocupa por la inseguridad que implica para todos los habitantes.

"Pienso que son transeúntes porque hay perritos que están fuera de su casa, callejeros y les atacan a las personas. Por miedo tal vez les envenenaron a los perritos", comentó una vecina.

Otras personas contaron que además del ataque a los canes, hay constantes robos en el lugar.

Posteriormente, personal de Pofoma llegó al lugar, anoticiados de la denuncia a través de redes sociales y medios de comunicación.

"Estos perros supuestamente habrían sido envenenados. Esperamos la presencia de Zoonosis para hacer el levantamiento de los cuerpos para dar con la causa de la muerte, a través de una necropsia. No tienen rasgos de envenenamiento porque normalmente botan espuma o un líquido por la boca o la parte anal,  pero en este caso no se observa ningún liquido. Es importante la presencia de Zoonosis para poder determinar", informó un funcionario de Pofoma.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:30

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD